traductor

sábado, 15 de septiembre de 2012

Pulseras de macramé I


Este verano he estado enganchada haciendo pulseras de nudos de macramé o pulseras de la amistad con hilos de colores. Y como te permite mezclar colores y jugar con los diseños, yo feliz.
He seguido las instrucciones de la publicación Originales pulseras de la amistad de Ingrid Moras, editorial Drac (incluye las explicaciones con patrones) He variado grosores y tonos, por lo que permite un montón de variaciones. 
Se trabajan haciendo nudos en diagonal. He usado ovillos de La Dalia y madejas de DMC. Con hilo transparente he cosido las aplicaciones de brillantes en algunas.




Pasad un buen fin de semana y gracias por vuestras visitas y comentarios.



17 comentarios:

Merce dijo...

Cześć!
Son muy chulas y muy entretenido tejerlas, el resultado puestas me gusta mucho...cuantas ideas para el nuevo curso, tengo que buscar tiempo para todo! Bye!

Lace Lover dijo...

¡¡¡Me encantan!!! Me gusatn mucho los diseños, pero hay que decir que los hilos y colores tan bonitos que has elegido los resaltan aún más.
Gracias por compartirlo.
María

anaalbimoreno dijo...

muy bonitas. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

marymerche dijo...

!yo quiero saber hacer esos dibujos!
solo se hacer espigas...
te han quedado barbaras,no estoy acostumbrada a verlas en esos colores y me han gustado mucho,mucho.
un saludo
Mercedes

gema dijo...

Jejeje, estamos sicronizadas. has visto mis hippie-chic?.Como siempre tus paso a paso, y las indicaciones, geniales. Me copio la pagina que pones porque no la tenia.
Besitos
Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

antonia dijo...

son ideales! me encanta la combinación de colores!

cdelafuente dijo...

Bueno, bueno... son preciosas, que habilidad y que arte para combinar los colores. Es un placer visitarte!!!! Artista!!!
Muchos besos

Unknown dijo...

¡Son preciosas!!, me parece un trabajo muy complicado y lo admiro, de verdad... Tienes muy buen gusto!!

Un saludito!!

Silvia dijo...

Otra creación lindísima de las tuyas.

Besos.

Carmen dijo...

Quedan geniales. Yo sé hacer la básica, de rayas, pero me gustaría aprender a hacer dibujos...

¡Besitos!
milowcost

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, me encantan las pulseras de macramé y las tuyas han quedado preciosas.
Un saludo y que tengas un feliz día.

ANABE dijo...

Coincido con muchas en pensar que eres la reina de la combinación de colores,tanto que me cuesta a mi decidirme !!!

Son todas preciosas

Bssss !!

Renovando dijo...

Que bonitas pulseras y que manos tienes !!!Yo no se ni cómo se hacen.

emmagatzem dijo...

Te han quedado preciosas! Con unos dibujos muy chulos y las aplicaciones quedan genial!
Emma

marymerche dijo...

!ya me ha llegado el libro! (lo he tenido que comprar en Fnac por internet aquí no lo encontraba por ningún lado) que bien. Ahora solo depende de mi destreza.
Bs

marymerche dijo...

¿puedo hacer una preguntita?
¿que se hace con los cuadrados en blanco del esquema?
¿me los como?
!!soy una inutil!!
Bs
Mercedes

Gourmenderies dijo...

No soy de llebar pulseras... Supongo que por el trabajo que hago he ido perdiendo la costumbre de adornar mis manos...
Estas pulseras siempre me han gustado pero siempre con la intención de hacerlas!