traductor

jueves, 23 de abril de 2015

Bisutería en verde y dorado



Para este collar y pulsera he utilizado restos piezas verdes y doradas, ¡me encantan cómo combinan!
La pieza de cuarzo va unida con silicona caliente en un terminal de su medida.
La pieza central dorada está hecha siguiendo la técnica de soutache, parecida a la de esta entrada, pero utilizando material en dorado. Para cerrar el collar he usado una tira de seda verde que permite variar la altura.



La pulsera es similar a este modelo, pero incluye ademas de la tira central con piezas verdes, dos tramos de cadena fina dorada de bolitas. Todo ello, para fijarlo mejor va envuelto con cinta de lino marrón oscuro.



6 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta tu bisutería guapa, eres una profesional de la materia, buena combinación de colores y de elementos!!!
Besos mil y que disfrutes del día.

Ganchibearte dijo...

Holaaa!!!! jolin, cada vez que veo una entrada tuya pienso lo mismo: que como me gustaría entrara en tu cabeza, tener esas ideas tan fantásticas, tener ese poder de visualización con la bisutería. Yo para amigurumis ando mas sobradilla pero para esto soy negada. Y mira que tengo cosas que me voy comprando y luego llego a casa y digo hmmmm! vale y ahora? que? jajajaja
esta precioso como siempre. besos

el rinconcito de zivi dijo...

como me gusta este tono de verde
creo que es mi color favorito
saludos

Unknown dijo...

un diseño precioso, me parece una maravilla y muy profesional...

Un saludito!!

Abril Sampere dijo...

Preciosos trabajos, ese tono me encanta, saludos

marymerche dijo...

Me encanta el estilo que le das al soutache tanto en este collar como en el plateado, de una simple piedra consigues piezas muy importantes y el toque indio que las imprimes me enamora totalmente.
Porque ya tengo tu blog en favoritos que si no.. Estaría todo el día "guardando imagen como"
un beso.
Mercedes